Grado en Comunicación Audiovisual

Richiedi info

Universidad Europea de Madrid
Università:
Universidad Europea de Madrid
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Comunicazione, Pubblicità e Giornalismo
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
A la vanguardia de los sectores emergentes de la comunicación

Crees en el poder de la imagen y su capacidad para contar historias y transmitir sentimientos. Y te gustaría adquirir los conocimientos que te permitan llegar tan lejos como quieras, más aún ahora que las posibilidades son infinitas gracias a los nuevos formatos y herramientas digitales.

Por eso, en la Universidad Europea te ofrecemos un Grado en Comunicación Audiovisual que te forma para el presente y el futuro, con planes de estudio adecuados a las nuevas necesidades, con itinerarios orientados a los niveles de especialización que exige el sector (Ficción, New media y Broadcast), con prácticas y medios técnicos a tu disposición desde el primer día y de la mano de profesionales en activo.

El sector audiovisual tradicional vive momentos de gran dinamismo y transformación, y demanda nuevo talento. Talento capaz de reaccionar ante la inmediatez de la creación de contenido para nuevos formatos a través de canales alternativos. La empleabilidad y la competencia es alta, pero solo los mejores preparados lo conseguirán.

¿POR QUÉ ESTUDIAR COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA?

  • Media Lab: Laboratorio profesional para aprender haciendo

El medio de comunicación de la Universidad Europea y principal plataforma de actualidad entre los estudiantes y la comunidad universitaria donde podrás realizar tus prácticas desde el primer día. Integra televisión, radio, prensa, agencia de publicidad y agencia de traducción.

  • Formación práctica, útil, real - Challenge Based Learning

Un profesional de la Comunicación Audiovisual debe enfrentarse a situaciones del mundo profesional desde el principio. Mediante nuestro “Aprendizaje basado en retos”, el alumno activa todas las competencias adquiridas desde el primer día en casos reales, con profesionales en activo y con todos los medios a su disposición. La colaboración permanente de la Universidad Europea con empresas del sector hace posible, además, la realización de prácticas complementarias.

El aprendizaje es experiencia, todo el resto es información

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy