We use first-party and third-party cookies for offering our services and for collecting statistical data. Continuing to browse implies your acceptance. More Information

Accept

Grado en Criminología

Request info

ESERP Business & Law School
University:
ESERP Business & Law School
Types of study:
Degree
Knowledge area:
Law, Politics and Criminology
Modality:
On Campus
Language:
Spanish
Requirements:
European student
Non European student
Estudiar criminología te permitirá conocer la razón por la que se cometen los asesinatos

Presentación

Estudiar criminología te permitirá conocer la razón por la que se cometen los asesinatos, además de ofrecerte la posibilidad de adentrarte en la mente del criminal y conocer el porqué de las conductas desviadas, entre otras cosas. Pero no solo eso, también adquirirás nociones sobre criminalística, lo que te permitirá llevar a cabo una investigación en un futuro.

Al finalizar este grado de Criminología, podrás desarrollar tu vida laboral en distintas áreas, tales como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, centros penitenciarios, justicia de menores e incluso en empresas de seguridad privada. Y no solo en España, también en los países de América Latina, donde lleva años observándose un cambio de tendencia y se valora de manera notable al criminólogo.

Pero como sabemos que la transición entre la época de estudiante y el mercado laboral es un periodo muy duro, en ESERP contamos con una Bolsa de Empleo con decenas de empresas en la que podrás realizar las prácticas tras estudiar criminología en Barcelona y así coger una experiencia que te será muy válida en años venideros.

Así que ya sabes, si tienes interés por el mundo de la criminología, habilidad para trabajar en grupo y sensibilidad social, infórmate sin compromiso sobre el Grado en Criminología.

Salidas profesionales

Los estudios en criminología te aportarán la posibilidad de desarrollar tu actividad profesional en diferentes áreas, donde podrás trabajar como:

  • Director de empresas de seguridad privada.
  • Acceso a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y promoción interna.
  • Perito Criminológico en tribunales de justicia.
  • Delegado de libertad vigilada.
  • Director de equipos de consultoría legal y criminológica.
  • Investigador privado.
  • Asesor para el tratamiento criminológico en menores, familia, víctimas de delitos, mediación familiar y violencia de género.
  • Mediadores penales y familiares.
  • Perito y asesor criminólogo.
  • Integrante de los equipos de tratamiento en instituciones penitenciarias.
All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them

Related University studies

Contact us

The person responsible for the treatment is Homologation Student Services. The purpose of the collection of your data is to meet your requests for information, without transferring your data to third parties. You have the right to know what information we have about you, correct it or delete it as explained in the Privacy Policy