Grado en Derecho

Richiedi info

Universidad Cardenal Herrera
Università:
Universidad Cardenal Herrera
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Diritto, Politica e Criminologia
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Hace ya más de 35 años que arrancaron los estudios de Derecho en el CEU

REPARADO PARA SER EL MEJOR EN LAS OPOSICIONES

En paralelo al grado de Derecho nuestros alumnos pueden participar en el Programa de Intensificación en Oposiciones, que se hace en colaboración con el Colegio Notarial de Valencia, el Colegio de Registradores, el Decanato de los Juzgados de Valencia y la Fiscalía de la Comunidad Valenciana, entre otras entidades. Mediante este programa los que están interesados en el mundo de las oposiciones empiezan desde segundo curso su preparación.

 

Se trata de programa voluntario y gratuito que te prepara para enfrentarte a las oposiciones tradicionales del ámbito jurídico. Se ofrecen dos itinerarios a elegir por el estudiante: uno orientado a notarías y registros, mientras que el otro se centra en judicaturas y fiscalía. Mediante este programa los alumnos de Derecho del CEU finalizan sus estudios en las mejores condiciones para iniciar la preparación final de las oposiciones. Si piensas que las oposiciones pueden ser tu meta, este es tu camino.

LA DIMENSIÓN INTERNACIONAL DEL DERECHO

  • Idioma: formación complementaria gratuita en inglés para mejorar tu nivel
  • Especialización internacional: Este es el único Derecho con formación complementaria para especializarse en el ámbito internacional. Una especialización que lograrás con un Título Propio que puedes cursar en paralelo al grado en Derecho. Cada curso irás superando unos créditos adicionales siguiendo un itinerario personalizado y con horarios compatibles. Así cuando acabes Derecho obtendrás el grado oficial más una especialización jurídica internacional. 
  • Prácticas fuera de España: te ofrecemos oportunidades para realizar prácticas internacionales en instituciones europeas, organismos internacionales y despachos profesionales, algunos de ellos consulados honorarios de España, como Enrique Sánchez en Liverpool y DWF LLP en Manchester (Reino Unido), Artz&López en Koblenz y Zinn&Böcker en Mannheim (Alemania), la Asamblea Legislativa de Umbría (Italia) o la Federación Comunidad Valenciana-Región Europea (Bélgica).
Todos nuestros sueños se pueden hacen realidad si tenemos el coraje de perseguirlos

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy