Grado en Educación Infantil

Richiedi info

UIC Barcelona
Università:
UIC Barcelona
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Formazione
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Capacidad para reconocer la evolución del lenguaje en estas edades y las posibles dificultades.

Si tienes una actitud vocacional hacia el mundo educativo y una gran capacidad de relacionarte, el Grado en Educación Infantil es para ti.

Objetivos

  • Dominio sobre los contenidos curriculares que aplicarás. Siempre desde una perspectiva globalizadora.
  • Técnicas para la buena convivencia en el aula, a través de la educación emocional y la autonomía.
  • Habilidades externas al aula, aplicables a la organización de la escuela, las tutorías con los padres, o la relación con los agentes educativos. Preparación para las exigencias de la sociedad actual.

Razones para estudiar en la UIC

  • Prácticas en alternancia con la teoría. Desarrolla la capacidad de reflexión para comprender la conexión que existe entre los principios teóricos y la práctica educativa.
  • Profesionales con inglés nativo. Estudia con profesores especialistas con el inglés como lengua materna. 
  • Convenios con instituciones extranjeras. Aprovecha los acuerdos y convenios con instituciones de Finlandia, Alemania, Estados Unidos, Francia y Argentina, entre otros países.
  • Alto nivel de inglés garantizado. El nivel mínimo requerido para acceder al Grado es el B2, que pasará a ser un C1 al acabar los estudios universitarios.
  • Cursos de verano en el extranjero. Puedes optar a cursos de verano con reconocimiento académico en la Universidad de California, en Berkeley (UC Berkeley), entre otras.
Si piensas que la educación es cara, prueba con al ignorancia

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy