Utilizziamo cookie di prima parte e di terzi per offrire i nostri servizi e raccogliere dati statistici. Se continui a navigare acconsenti all’uso dei cookie. Più informazione

Accetto

Grado en Educación Infantil

Richiedi info

Universidad Francisco de Vitoria
Università:
Universidad Francisco de Vitoria
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Formazione
ModalitÃ:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Actividades, talleres y dinámicas cercanas a la realidad profesional desde el primer día

Presentación

A lo largo de los cuatro años de estudio, la formación del graduado en Educación Infantil en la Universidad Francisco de Vitoria abarca varias dimensiones inseparables. Por una parte, el conocimiento profundo de las materias que se van a impartir. Por otro, el conocimiento de la psicología del niño y de los procesos psicológicos que entran en juego en los aprendizajes. Asimismo, se hace hincapié en la capacidad de programar y poner en práctica distintas estrategias orientadas a facilitar y mejorar los procesos educativos y de aprendizaje de los alumnos, sin olvidar la necesaria reflexión en torno al hombre y la educación y su papel en nuestra sociedad actual.

¿Por qué la UFV?

  • Menciones cualificadoras en 3º y 4º de Grado. Te permitirán obtener una mayor especialización en el ámbito que tú elijas y realizar prácticas en centros educativos donde deberás demostrar las habilidades y aptitudes aprendidas.
  • Actividades, talleres y dinámicas cercanas a la realidad profesional desde el primer día, para que pongas en práctica lo aprendido en las aulas. Tendrás un contacto constante con la realidad de la enseñanza a través de las continuas actividades que organizamos con niños, colegios, asociaciones, etc.
  • Más del 30% de nuestros alumnos están becados.

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy