Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Educación Primaria

Grado en Educación Primaria

Solicitar info

Universidad Cardenal Herrera
Universidad:
Universidad Cardenal Herrera
Ciudad:
Valencia
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Educación
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
5.320€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Finalizarás el grado con el título que te capacita para dar clases de cualquier materia en inglés.

Para ser maestro en la Comunidad Valenciana se requiere de varias acreditaciones. Nuestra apuesta es que el alumno de Educación de la CEU-UCH finalice el grado en el 4º año con esas acreditaciones también en su poder. Y por supuesto, sin pagar más.

Para que su empleabilidad sea máxima desde el minuto cero que sale de la universidad: 

  • Capacitación en Inglés: finalizarás el grado con el título que te capacita para dar clases de cualquier materia en inglés.
  • Capacitación en Valenciano: obtendrás a final del grado el título que te capacita para dar clases de cualquier materia en este idioma.
  • Título para la enseñanza de la Religión Católica: para enseñar religión católica. Algo que ya requieren la mayoría de centros empleadores, sean públicos o privados.
  • Preparación para Oposiciones: además, en 4º curso, te ofrecemos formación puntera en técnicas de preparación de oposiciones.
  • Acreditación de Competencias Transversales: apoyo formativo en técnicas para mejorar tus condiciones de empleabilidad y tu capacidad de emprendimiento. Y te las acreditamos al final del grado para enriquecer tu currículum.
Si piensas que la educación es cara, prueba con al ignorancia

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad