Grado en Educación Primaria

Richiedi info

Universidad Católica de Murcia
Università:
Universidad Católica de Murcia
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Formazione
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Con unas asignaturas tanto prácticas como teóricas para que saques tu máximo potencial

La UCAM ha creado este Grado de primaria con unas asignaturas tanto prácticas como teóricas para que saques tu máximo potencial y que estés preparado para el mundo laboral real. Los profesores estarán implicados 100% en tu formación y gracias a nuestra calidad educativa y nuestras instalaciones te convertirás en un docente preparado para afrontar todos retos que te marques.

Perfil del estudiante

Al estudiar Educación Primaria los egresados tendrán que tener vocación de docente en la etapa de 6 a 12 años, tener motivación por la educación y el entorno educativo en todas sus vertientes, interés por lo cultural y ser una persona social con capacidad de relacionarse con las personas. Además, es aconsejable que los estudiantes tengan una buena comunicación, con un buen dominio del vocabulario para ser capaces de comunicarse de forma correcta.

El estudiante que decida enmarcarse en el ámbito educativo debe ser una persona con ganas de saber e inquieto, con espíritu crítico hacia el mundo educativo que desee innovar y sacar su máxima creatividad en el mundo educativo.

Prácticas

La Universidad cuenta con más de 2000 convenios con empresas. Entre estos, para el Grado en Educación Infantil, están centros educativos para que tengas contacto con el mundo laboral real y completes así tu formación académica.

Si piensas que la educación es cara, prueba con al ignorancia

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy