Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Enfermería

Grado en Enfermería

Solicitar info

Universidad Cardenal Herrera
Universidad:
Universidad Cardenal Herrera
Ciudad:
Valencia
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Ciencias de la Salud
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Horas :
1.200 horas practicas
Duración:
4 Años
Precio:
7.920€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Convenio suscrito con el King's College Hospital de Londres

Porque entendemos que para llegar a convertirte en un buen enfermero/a debes estar en contacto desde primero con los mejores profesionales. Por eso muchos de nuestros profesores son destacados enfermeros y enfermeras en activo que trabajan innovando en hospitales y centros sanitarios. 

LAS PUERTAS DE LA EMPLEABILIDAD
Las prácticas en el centro del plan de estudios: así logramos que sepas "hacer enfermería" desde primer curso. Tu "saber hacer" desde primero es la forma para estar en las mejores condiciones para aprovechar las prácticas externas. Esta es la vía para que puedas aportar valor en los centros en los que te incorporas en prácticas en segundo curso.

 Certificado en Competencias Comunicativas y Asistenciales para Enfermería (CCAE): dicen los expertos que la capacidad de comunicación y manejo de las relaciones personales son claves para ser un destacado profesional de la enfermería. Por eso, a través de nuestra propuesta formativa, lograrás esas competencias y además te las certificaremos a través del CCAE.

Formación on line gratuita en inglés especializado para enfermería desde tercero para ajustar tu nivel a las exigencias profesionales.

Oportunidades para realizar prácticas de enfermería internacionales. Un buen ejemplo es el convenio suscrito con el King's College Hospital de Londres, por el que nuestros estudiantes de enfermería acceden a prácticas y además en ventajosas condiciones para sus procesos de selección de personal (con pase directo a la entrevista).

Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad