Utilizziamo cookie di prima parte e di terzi per offrire i nostri servizi e raccogliere dati statistici. Se continui a navigare acconsenti all’uso dei cookie. Più informazione

Accetto

Grado en Enfermería

Richiedi info

Universidad Cardenal Herrera
Università:
Universidad Cardenal Herrera
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Scienze della Salute
ModalitÃ:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Convenio suscrito con el King's College Hospital de Londres

Porque entendemos que para llegar a convertirte en un buen enfermero/a debes estar en contacto desde primero con los mejores profesionales. Por eso muchos de nuestros profesores son destacados enfermeros y enfermeras en activo que trabajan innovando en hospitales y centros sanitarios. 

LAS PUERTAS DE LA EMPLEABILIDAD
Las prácticas en el centro del plan de estudios: así logramos que sepas "hacer enfermería" desde primer curso. Tu "saber hacer" desde primero es la forma para estar en las mejores condiciones para aprovechar las prácticas externas. Esta es la vía para que puedas aportar valor en los centros en los que te incorporas en prácticas en segundo curso.

 Certificado en Competencias Comunicativas y Asistenciales para Enfermería (CCAE): dicen los expertos que la capacidad de comunicación y manejo de las relaciones personales son claves para ser un destacado profesional de la enfermería. Por eso, a través de nuestra propuesta formativa, lograrás esas competencias y además te las certificaremos a través del CCAE.

Formación on line gratuita en inglés especializado para enfermería desde tercero para ajustar tu nivel a las exigencias profesionales.

Oportunidades para realizar prácticas de enfermería internacionales. Un buen ejemplo es el convenio suscrito con el King's College Hospital de Londres, por el que nuestros estudiantes de enfermería acceden a prácticas y además en ventajosas condiciones para sus procesos de selección de personal (con pase directo a la entrevista).

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy