Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Enfermería

Grado en Enfermería

Solicitar info

Universidad Europea de Valencia
Universidad:
Universidad Europea de Valencia
Ciudad:
Valencia
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Ciencias de la Salud
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Horas :
93 ECTS de prácticas con pacientes
Duración:
4 Años
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Instalaciones y salas de simulación equipadas con la tecnología más avanzada.

¿Por qué estudiar el grado en enfermería en universidad europea de valencia?

  • Convertimos tu vocación en tu profesión al formarte globalmente para dar respuesta a la demanda actual del sector sanitario. Conectado con la profesión desde el primer instante, el Grado en Enfermería de la Universidad Europea de Valencia se basa en el aprendizaje semidual, a partir de las prácticas y el desarrollo de competencias desde el primer momento. Con esta metodología, te convertirás en un enfermero ético, con dotes de liderazgo, capaz de tomar decisiones y preparado para trabajar en equipos multidisciplinares.
  • Estudiar enfermería en la Universidad Europea de Valencia te proporcionará un perfil diferenciado que, con orgullo de pertenencia a la profesión, da respuesta a la demanda actual del mercado y que, con estancias académicas y prácticas clínicas en otros países, te permitirá desarrollar tu labor en cualquier parte del mundo.
  • Formación práctica basada en la resolución de casos clínicos mediante simulación. Instalaciones y salas de simulación equipadas con la tecnología más avanzada.
  • 93 ECTS de prácticas con pacientes, empezando en el primer curso del grado. Acuerdos con hospitales e instituciones de prestigio en la Comunidad Valenciana.
Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad