Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Farmacia

Grado en Farmacia

Solicitar info

Universidad Cardenal Herrera
Universidad:
Universidad Cardenal Herrera
Ciudad:
Valencia
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Ciencias Biomédicas
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
300 ECTS
Duración:
5 Años
Precio:
8.780€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Hace ya más de 40 años que arrancaron los estudios de Farmacia en el CEU

LA ORIENTACIÓN ASISTENCIAL

Una formación especialmente orientada a la gestión asistencial, en todas sus dimensiones (oficina de farmacia, hospitales, etc.). Este carácter diferencial se sustenta en tres ejes:

- El plan de estudios, concebido en su estructura y desarrollo de materias con una marcada orientación hacia el paciente.

El Aula Práctica Farmacéutica, un espacio pionero en España que simula una oficina de farmacia y en el que los alumnos interaccionan con pacientes reales y adquieren habilidades en la gestión de medicamentos.

- Y las pruebas ECOE (Evaluación Clínica Objetiva Estructurada), que sirven para evaluar las competencias y habilidades clínicas y de comunicación adquiridas por los estudiantes durante sus estudios de grado.

 

UN PLUS DE FORMACIÓN CONECTADO CON LA EMPLEABILIDAD

Te ofrecemos la posibilidad de cursar, en paralelo al grado y de forma gratuita, el Título Propio en Gestión de Oficina de Farmacia y Marketing Farmacéutico, que complementa tu formación en una de las principales áreas de empleabilidad. Incrementarás así tus competencias en dirección estratégica o financiera, gestión de stocks o en herramientas de planificación de marketing aplicada a la oficina de farmacia.

Si no conozco una cosa, la investigaré

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad