Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Farmacia

Grado en Farmacia

Solicitar info

Universidad Europea de Madrid
Universidad:
Universidad Europea de Madrid
Campus:
Villaviciosa de Odón
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Ciencias Biomédicas
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
300 ECTS
Horas :
1.000 horas de practicas
Duración:
5 Años
Precio:
12.822€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Learning By Doing a través de casos clínicos simulados que te enfrentan a situaciones reales en nuestras farmacias simuladas
Con el Grado en Farmacia de la Universidad Europea aprenderás de un modo práctico, experiencial y vivo. Porque nuestra metodología se basa en el aprendizaje a través de casos clínicos simulados que te enfrentan a situaciones reales.

Trabajarás en la Farmacia Comunitaria Simulada, la Farmacia Hospitalaria y las Consultas de Farmacia Clínica situadas en nuestro Hospital Simulado, donde pondrás en marcha todos los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para resolver las situaciones que se te planteen en la atención al paciente. De esta forma te entrenarás en entornos seguros antes de abordar cualquier tipo de caso con pacientes. Además, trabajarás en equipos multidisciplinares con otros estudiantes del área de ciencias de la salud de la Universidad, para aprender a relacionarte con médicos, enfermeros, psicólogos, etc. de la misma manera que harás en la vida real.

Un aprendizaje práctico de la más alta calidad que se completa con prácticas en farmacias que han implantado la Guía de Buenas Prácticas del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) o/y en hospitales (Grupo Quirónsalud). Además, puedes realizar prácticas curriculares en centros de investigación científica o en empresas farmacéuticas.
Y por supuesto estarás en todo momento en contacto con el mundo profesional de la mano de tus profesores que son especialistas de élite en campos de la investigación, la farmacia asistencial y la industria farmacéutica.

Acércate a la realidad del sector de una forma totalmente innovadora y prepárate para convertirte en un farmacéutico versátil y perfectamente preparado para la atención farmacéutica, la investigación y desarrollo de medicamentos y productos sanitarios, así como a su producción, comercialización y control de calidad.
Si no conozco una cosa, la investigaré

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad