Grado en Fisioterapia

Richiedi info

Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Scienze della Salute
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo, Inglese
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Más de 1.300 corresponden a horas de prácticas en clínicas y hospitales

¿Por qué estudiar en CEU San Pablo?

  • Formación única y diferencial que permite al alumno además del título de grado obtener unas habilidades y conocimientos en algunas de las áreas terapéuticas más demandadas en el entorno laboral propias de un posgrado: Terapia Manual; Punción Seca y Fisioterapia Deportiva.
  • La plantilla docente está integrada por fisioterapeutas titulados que compaginan la docencia con su actividad profesional en hospitales, clubs deportivos, centros y clínicas de fisioterapia. El 60% del profesorado del Departamento de Fisioterapia posee el Grado de Doctor.
  • Desde el primer día los alumnos trabajan en la resolución de casos clínicos en clave de simulación y a partir del segundo año hasta la finalización de sus estudios con pacientes reales.
  • Posibilidad de estudiar el Grado íntegramente en inglés y/o disfrutar de una experiencia internacional estudiando parte del mismo en una universidad extranjera de entre cuatro continentes.
  • Más de 1.300 corresponden a horas de prácticas en clínicas y hospitales, con posibilidad de realizar además prácticas extracurriculares a partir de 2º curso. Las prácticas simuladas se desarrollan en grupos reducidos de un máximo de 12 alumnos.
  • En la actualidad, es posible realizar las prácticas en centros y clínicas como el Club Atlético de Madrid, Club Estudiantes de Baloncesto, Centro Estatal de Atención del Daño Cerebral (CEADAC), Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM) o Fundación Pita López o los hospitales del Grupo HM Hospitales Universitarios de Madrid, entre otros.
  • Laboratorios de fisioterapia equipados con las últimas tecnologías y mobiliario para la enseñanza en grupos reducidos.
  • Nuestros graduados obtienen una inserción laboral rápida y de calidad, y se distinguen tanto por su excelente formación como por sus valores. Entre las grandes empresas en las que trabajan se encuentran los más importantes clubs deportivos, desde el Atlético de Madrid 1ª división hasta el Club Estudiantes de Baloncesto, la World Tennis Association (WTA) y Association of Tennis Professionals (ATP), la Selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas o el World Padel Tour, además de en musicales como El Rey León.
Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy