Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Gastronomía

Grado en Gastronomía

Solicitar info

Universidad Francisco de Vitoria
Universidad:
Universidad Francisco de Vitoria
Campus:
Pozuelo de Alarcón
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Gastronomía
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
9.900€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Realizarás prácticas en empresas como Diverxo, Goizeko Wellington, NH Hoteles y Yakitoro, entre otros

Presentación

En la UFV recibirás una formación adaptada para cubrir las necesidades actuales y futuras de la Hostelería y la Restauración, sectores fundamentales en países como España. Es un Grado que se caracteriza por su sentido práctico, su enfoque internacional y su orientación hacia el liderazgo y el emprendimiento empresarial.

Como estudiante del Grado en Gastronomía te formarás tanto en Artes Culinarias como en Management. Nuestro modelo educativo da respuesta a la formación en las actitudes y aptitudes que demanda el sector y está basado en el aprendizaje desde el acompañamiento personal, un alto nivel de exigencia, rigor académico y una profunda experiencia internacional.

¿Por qué la UFV?

  • Aprenderás la profesión en la escuela más prestigiosa del mundo, Le Cordon Bleu, disfrutando de clases prácticas en instalaciones culinarias de primer nivel, con puestos individuales de trabajo y metodologías formativas contrastadas por una experiencia reconocida internacionalmente.
  • Te formarás en management empresarial y operativo con profesores doctores y especialistas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y con profesionales de primer nivel del sector de la hostelería, hotelería e industria.
  • Participarás en talleres y seminarios de liderazgo para potenciar habilidades como el trabajo en equipo o la expresión en público.
  • Disfrutarás de una formación internacional en tres idiomas, con estancia de dos semestres en universidades y escuelas extranjeras con las que la UFV tiene convenios.
  • Recibirás una formación integral con asignaturas de formación humanística aplicadas a la profesión en las que aprenderás a conocerte a ti mismo, analizar, negociar, tener criterio, etc.
La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación, cultura

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad