Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Historia del Arte

Grado en Historia del Arte

Solicitar info

Universidad CEU San Pablo
Universidad:
Universidad CEU San Pablo
Campus:
Moncloa
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Ciencias Humanas y Artísticas
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
10.958€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
valorar la importancia del arte para el desarrollo cultural y económico del país

Perfil del estudiante

  • Es deseable que el futuro alumno provenga de un bachillerato en el que se hayan cursado materias específicas de Humanidades.
  • Estudiantes o titulados superiores procedentes de estudios de las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas y Artes y Humanidades.
  • Interés por las materias propias de Humanidades (Historia, Arte, Literatura, Filosofía, Cultura Clásica, etc.); preferentemente, por las manifestaciones artísticas y culturales.
  • Interés por conocer en profundidad la cultura universal y, en particular, la española.
  • Capacidad de razonamiento, abstracción, reflexión, contemplación y crítica.
  • Capacidad para valorar la importancia del arte para el desarrollo cultural y económico del país.

¿Por qué estudiar en CEU San Pablo?

  • Prácticas de empresa. Constituyen una asignatura obligatoria del grado, que se gestiona a través del Servicio de Carreras Profesionales. La Universidad tiene convenios con más de cuatro mil empresas, entre las que destacan la Red de Museos del Estado, la Biblioteca Nacional de España, Casas de Subastas, Galerías, etc.
  • Posibilidad de simultanear tus estudios con el Grado en Historia, en solo cuatro años
  • Grupos reducidos. La organización en grupos reducidos permite fluidez en la acción tutorial, así como facilidad para organizar actividades extracurriculares, tales como visitas a museos, organización de seminarios con expertos en diferentes áreas, etc. El mismo motivo posibilita a nuestros estudiantes acceder a prácticas en entidades externas que respondan verdaderamente a sus inquietudes profesionales, permitiéndoles conocer de cerca diferentes ámbitos vinculados con la profesión del historiador del Arte.
  • El Instituto CEU de Estudios Históricos, dependiente de la Universidad CEU San Pablo, permite acercar a nuestros estudiantes a actividades extracurriculares, tales como la producción y realización de documentales históricos, la organización de Congresos, y el establecimiento de contacto con los principales referentes internacionales del mundo de la Historia del Arte.
La inspiración existe, pero debe encontrarte trabajando

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad