Grado en Historia del Arte

Richiedi info

Universidad de León
Università:
Universidad de León
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Arte e Scienze Umane
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Las prácticas contribuyen a mejorar su formación y preparar a los estudiantes para la inserción en el mercado de trabajo.

¿Por qué estudiar en la Universidad de León?

  • Plan de acción tutorial

Desde el curso 2003-2004 se viene desarrollando un Plan de Acción Tutorial que asigna a todos los alumnos, desde su ingreso, un tutor académico de entre los profesores de su titulación. Dicho tutor acompaña al alumno durante toda su formación universitaria, como consejero académico y orientador en las dudas y problemas que puedan ir surgiendo a los alumnos, tales como elección de asignaturas optativas, coordinación entre cursos y asignaturas o información sobre formación complementaria

  • Prácticas en empresas

Los alumnos de la Facultad tienen abierta la posibilidad de realizar prácticas extracurriculares en empresas e instituciones que firman convenios con la Universidad. Estas prácticas contribuyen a mejorar su formación y preparar a los estudiantes para la inserción en el mercado de trabajo.

Los alumnos realizan sus prácticas principalmente en temas vinculados con el reconocimiento, inventario y catalogación de materiales de carácter documental o de interés histórico y artístico, así como con material bibliográfico.

  • Programas de movilidad

La universidad dispone de una Oficina de Movilidad con el objetivo de garantizar una atención específica a los estudiantes que participen en programas de intercambio. Esta oficina se encuentra operativa durante los periodos de matriculación de cada curso académico.

La inspiración existe, pero debe encontrarte trabajando

Studi Universitari Simili

Contattaci

Hai finito gli studi scolastici?
Sei già iscritto a un'università spagnola?
La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy