Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Información y Documentación

Grado en Información y Documentación

Solicitar info

Universidad de León
Universidad:
Universidad de León
Ciudad:
Online
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Ciencias Humanas y Artísticas
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Online
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
A la formación de gestores eficaces del flujo de la información en instituciones públicas o en empresas privadas.

Presentación

El Grado en Información y Documentación de la Universidad de León es un título competitivo y adaptado a las exigencias de la sociedad del conocimiento y que se oferta en las modalidades semipresencial y Online.

La sociedad del siglo XXI genera un volumen de información que crece exponencialmente y que requiere ser seleccionada y organizada para lograr un aprovechamiento eficaz de la misma. El desarrollo de la llamada sociedad de la información ha potenciado la función que desempeñan dentro de las organizaciones todas las tareas relacionadas con la gestión de la información. Por ello se demandan cada vez más profesionales en información y documentación formados y con experiencia en la organización del conocimiento, el tratamiento y la recuperación eficaz de información.

La Información y Documentación constituye, por tanto, una disciplina estratégica en la sociedad del conocimiento. Los profesionales de la información son expertos en la gestión de la información interna y externa de una organización para convertirla en un activo valioso. El Grado en Información y Documentación está orientado a la formación de gestores eficaces del flujo de la información en instituciones públicas o en empresas privadas.

La inspiración existe, pero debe encontrarte trabajando

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad