Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos

Richiedi info

Universidad Cardenal Herrera
Università:
Universidad Cardenal Herrera
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Area di Ingegneria
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
El diseñador industrial es el encargado de concebir y dar forma a los objetos que rodean al ser humano, desde su coche hasta la del tenedor con el que comemos cada día.

El diseño industrial es la disciplina que se encarga de crear y desarrollar el equipamiento del mundo que nos rodea. Si tienes una mente inquieta, si alguna vez te has preguntado por qué un objeto es de esa manera, si te preguntas quién crea las cosas que te rodean como tu teléfono, tus zapatillas, tu bici o la silla donde estás sentado, la respuesta está aquí. El diseñador industrial es el encargado de concebir y dar forma a los objetos que rodean al ser humano, desde su coche hasta la del tenedor con el que comemos cada día.

EL ENFOQUE HACIA EL MUNDO REAL
El mundo ha cambiado y también lo ha hecho la manera de formar a los futuros diseñadores como tú. Por eso, además de experimentar una formación práctica y aplicada desde el primer día, complementamos tu formación con diferentes programas y certificados que te prepararán para dar el salto al mundo real con la mejor preparación posible.

El plus en Herramientas Profesionales: durante el grado vas a cursar la mayoría de las materias apoyándote en herramientas informáticas propias de la profesión. Pero no sólo acabarás el grado sabiendo manejarlas, también te llevarás las competencias avaladas por medio de certificados: Certificado en Herramientas de Diseño de Producto (150 horas: Autocad, Rhinoceros3D, VRayRendering, Catia), Certificado en Herramientas Gráficas (90 horas: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign) y Certificado en Herramientas para el diseño y comunicación online (90 horas: Adobe Flash, Wordpress).

El Portfolio de Proyectos: consideramos imprescindible que cada alumno que salga al mercado lleve bajo el brazo su propio portfolio de proyectos, los resultados de las asignaturas de proyectos empaquetados en un único documento que les presenta de manera mucho más completa que un currículum tradicional. De esta manera las posibilidades de obtener un empleo se multiplican, dando una imagen mucho más fiel de sus capacidades y evidenciando la alta cualificación de nuestros alumnos.

No he fracasado, he encontrado 10.000 formas que no funcionan

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy