Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Ingeniería Informática

Grado en Ingeniería Informática

Solicitar info

Universidad Católica de Murcia
Universidad:
Universidad Católica de Murcia
Campus:
Online
Ciudad:
Murcia
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Área de Ingenierías
Comienzo:
Octubre
Modalidad:
Online
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
4.450€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Podrás acceder a un gran número de aplicaciones informáticas sin que te tengas que instalar nada

Presentación

La UCAM, Universidad donde estudiar informática online, te ofrece una metodología adaptada a tu estilo de vida, serás tú quien marque el ritmo de estudio. Te apoyaremos con un tutor personal al que puedes consultar tus dudas y te guiará en lo que necesites. Además, entre las universidades de informática a distancia, la UCAM destaca por ofrecerte el API Virtual. Al estudiar el Grado en Informática a distancia en esta plataforma digital, podrás acceder a un gran número de aplicaciones informáticas sin que te tengas que instalar nada, para que realizar “online” las prácticas obligatorias desde cualquier terminal conectado a la red.

Perfil del estudiante

Para acceder a la Grado en Informática online es recomendable tener unos conocimientos básicos de informática. Los ingenieros informáticos deben tener habilidades sociales básicas, para trabajar en equipo y tener capacidad de percepción y atención. Tener curiosidad, imaginación, creatividad y espíritu innovador también ayudará a que te formes de manera completa como ingeniero informático.

El estudiante de ingeniería informática a distancia se formará para ayudar a la sociedad, por lo que es importante querer facilitar los problemas cotidianos de las personas. Sería recomendable también poseer capacidad para la comprensión lectora en inglés, ya que la terminología de esta profesión está, casi toda, en este idioma.

No he fracasado, he encontrado 10000 formas que no funcionan

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad