Grado en Ingeniería Informática

Richiedi info

Universidad Católica de Murcia
Università:
Universidad Católica de Murcia
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Area di Ingegneria
Modalità:
Online
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Podrás acceder a un gran número de aplicaciones informáticas sin que te tengas que instalar nada

Presentación

La UCAM, Universidad donde estudiar informática online, te ofrece una metodología adaptada a tu estilo de vida, serás tú quien marque el ritmo de estudio. Te apoyaremos con un tutor personal al que puedes consultar tus dudas y te guiará en lo que necesites. Además, entre las universidades de informática a distancia, la UCAM destaca por ofrecerte el API Virtual. Al estudiar el Grado en Informática a distancia en esta plataforma digital, podrás acceder a un gran número de aplicaciones informáticas sin que te tengas que instalar nada, para que realizar “online” las prácticas obligatorias desde cualquier terminal conectado a la red.

Perfil del estudiante

Para acceder a la Grado en Informática online es recomendable tener unos conocimientos básicos de informática. Los ingenieros informáticos deben tener habilidades sociales básicas, para trabajar en equipo y tener capacidad de percepción y atención. Tener curiosidad, imaginación, creatividad y espíritu innovador también ayudará a que te formes de manera completa como ingeniero informático.

El estudiante de ingeniería informática a distancia se formará para ayudar a la sociedad, por lo que es importante querer facilitar los problemas cotidianos de las personas. Sería recomendable también poseer capacidad para la comprensión lectora en inglés, ya que la terminología de esta profesión está, casi toda, en este idioma.

No he fracasado, he encontrado 10.000 formas que no funcionan

Studi Universitari Simili

Contattaci

Hai finito gli studi scolastici?
Sei già iscritto a un'università spagnola?
La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy