Grado en Ingeniería Informática

Richiedi info

Universidad Francisco de Vitoria
Università:
Universidad Francisco de Vitoria
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Area di Ingegneria
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
¿Sueñas con trabajar en Spotify?

Presentación

La continua digitalización de nuestro entorno laboral hace que la ingeniería informática sea una de las profesiones más demandadas por las empresas. Los ingenieros informáticos han dejado de estar aislados para ocupar puestos de dirección y estrategia.

Durante los cuatro años de formación podrás especializarte a través del Título propio en Robótica en inglés o el Título propio en Ciberseguridad y Hacking Ético, pionero e innovador en España.

¿Por qué la UFV?

  • Nuestra metodología práctica y orientada a proyectos te prepara para trabajar en un entorno real: en equipo y con objetivos concretos.
  • El acompañamiento de nuestro claustro de profesores te ayuda a desarrollar todas tus capacidades como estudiante y futuro profesional.
  • Universidad integrada en el mercado laboral tecnológico con las empresas más importantes del sector, a través de visitas o conferencias de profesionales de equipos de IBM o Telefónica, entre otras.
  • Experiencia internacional en el aula, a través de la elaboración de proyectos junto con universidades europeas.
  • Prácticas. ¿Sueñas con trabajar en Spotify? Nuestra Oficina de Prácticas y Empleo te ayuda a buscar la estancia adecuada a ti en empresas punteras del sector a nivel nacional e internacional, como SONY, Spotify o Microsoft, en sus oficinas de Londres, Hong Kong, Estocolmo o San Diego.
No he fracasado, he encontrado 10.000 formas que no funcionan

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy