Grado en Ingeniería Matemática

Grado en Ingeniería Matemática

Solicitar info

Universidad Francisco de Vitoria
Universidad:
Universidad Francisco de Vitoria
Campus:
Madrid
Ciudad:
Madrid
Area de conocimiento:
Área de Ingenierías
Comienzo:
septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240
Duración:
4 años
Precio:
8,900€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Gestiona grandes cantidades de datos en nuestro Centro de Simulación Empresarial para su aplicación practica de la empresa.

¿Por qué estudiar Ingeniería Matemática?

La Ingeniería Matemática es el desarrollo y aplicación de los métodos matemáticos avanzados a los problemas que aparecen en nuestra realidad: desde la ingeniería, la ciencia y la tecnología hasta la empresa, la industria y la administración o la investigación médica.

Durante los cuatro años de carrera, profundizarás en áreas como Analítica, Big Data, Estadística, Experiencia de Usuario, Inteligencia, Internet of things, Criptografía y Ciberseguridad, Procesamiento Multimedia y Biomatemática.

Estudiarás en una universidad con un 94% DE TASA DE EMPLEABILIDAD.

Líderes en Enseñanza y Aprendizaje de las Universidades Privadas de Madrid y entre las 3 mejores Universidades Españolas.
Fuente: Ranking CYD edición mayo 2020

Además del grado, contarás con el valor añadido de nuestro Título Propio en Quantum Computing, un título innovador y pionero desarrollado junto a profesionales de IBM enfocado a formar en uno de los paradigmas de computación más novedosos, de gran aplicación en ámbitos como la Criptografía o la Biomedicina, donde surgen problemas que las empresas no pueden resolver por los métodos tradicionales debido a su complejidad.


No he fracasado, he encontrado 10.000 formas que no funcionan

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad