Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Inteligencia de Negocios

Grado en Inteligencia de Negocios

Solicitar info

Universidad CEU San Pablo
Universidad:
Universidad CEU San Pablo
Campus:
Moncloa
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Empresa, Marketing y RRII
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
11.430€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
No se puede sobrevivir en el mundo de los negocios sin integrar la tecnología en los mismo

Perfil del estudiante

Las siguientes actitudes describen el perfil de la persona interesada en este grado:

  • Actitud para integrar creativamente conocimientos de disciplinas diferentes: el mundo de los negocios hoy en día requiere personas creativas e innovadoras que sepan mirar a los problemas desde diversos puntos de visa.
  • Conocimiento del mundo que le rodea y capacidad para formularse cuestiones sobre los motivos que mueven a la humanidad, puesto que una solución de negocios debe ser integral y abarcar todas las facetas posibles de la vida.
  • Orientación hacia los aspectos cuantitativos de los problemas: vivimos en una sociedad que está cada vez más digitalizada y, por lo tanto, con más información numérica. Las nuevas ideas de marketing y negocios deben tener muy en cuenta este aspecto.
  • Interés por entender los modos en los que la tecnología está cambiando las sociedades y la economía global: la tecnología ha invadido nuestras vidas y cada vez ocupa un sitio más importante en nuestro quehacer diario. No se puede sobrevivir en el mundo de los negocios sin integrar la tecnología en los mismo.

¿Por qué estudiar en CEU San Pablo?

  • Es un Grado diseñado para las empresas, con la colaboración de directivos de diversas grandes compañías españolas e internacionales.
  • La enseñanza está basada en proyectos prácticos y estudios de casos reales.
  • El plan de estudios contempla una formación centrada en las habilidades más demandadas por el mundo empresarial como innovación, emprendimiento y creatividad.
  • Realización de prácticas obligatorias para que puedas aprender de primera mano con empresas punteras (más de 8.000 convenios de prácticas).
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad