Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Marketing

Grado en Marketing

Solicitar info

ESIC Escuela de Negocios
Universidad:
ESIC Escuela de Negocios
Ciudad:
Madrid / Valencia
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Empresa, Marketing y RRII
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
8.900€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Interés por las nuevas tecnologías y la economía digital.

Presentación

ESIC, como centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, te ofrece el Grado Oficial en Marketing un grado oficial con alto reconocimiento empresarial que te permite enfrentarte a cualquier reto dentro de la empresa, facilitándote el acceso a numerosas opciones laborales y capacitándote para desempeñar funciones directivas en cualquier organización, nacional e internacional.

¿En qué consiste?

El Grado Oficial en Marketing de ESIC te proporciona formación orientada a la gestión empresarial, el marketing y la investigación de mercados.  Además, adquirirás conocimientos, habilidades y aprenderás a utilizar las herramientas de marketing necesarias para enfrentarte con éxito a las nuevas exigencias de las empresas.

¿Para quién es?

Estudiantes que deseen dedicarse al marketing y/o la gestión comercial, con capacidades para en análisis de la investigación de mercados y sus competencias, capacidad creativa y con interés por las nuevas tecnologías y la economía digital.

Numerosas opciones laborales:

  • Director de marketing o comercial
  • Director de comercio internacional
  • Analista de mercado
  • Brand manager
  • Business intelligence
  • Analyst customer relationship
  • Responsable de new business
  • Trade marketing manager
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad