Grado en Marketing

Richiedi info

Universidad Cardenal Herrera
Università:
Universidad Cardenal Herrera
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Empresa, Marketing y RRII
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Estarás rodeado de estudiantes de más de 70 países

Creemos que la mejor manera de entender el mundo de los negocios y formar en el marketing del siglo XXI, pasa por emplear el método del caso. Creemos en complementar la formación teórica con actividades especiales que te ayuden a empezar a forjar tu propia trayectoria desde muy temprano. Creemos y hacemos. Por eso, desde el primer día conocerás la realidad empresarial y del marketing desde un enfoque práctico y tendrás la oportunidad de aprender de los mejores. Es otra forma de entender la formación sí, pero es que precisamente en ser diferentes, tenemos experiencia.

ESPACIOS DE VANGUARDIA

La aplicación del método del caso hace que los espacios de aprendizaje tengan que ser diferentes. Por eso debes tener en cuenta que no solo aprenderás en el aula, también tendrás que demostrar tu valía en las visitas a empresas y presentaciones de proyectos ante directivos, en las salas de informática con sistemas de simulación de estrategia de marketing, en The Hub (que es el único lugar del campus en el que está prohibido hablar en español) y en otros espacios que pueden resultarte un tanto sorprendentes.

De hecho, es muy probable que en algunos proyectos prácticos tengas que colaborar con estudiantes de los grados del área de comunicación. Así que es posible que tengas que trabajar en nuestros platós de televisión y estudios de fotografía. Todo lo que necesites para sorprender al mundo con tu instinto de marketing. Todo lo necesario para que puedas complementar tu formación participando en concursos o iniciativas de creación de proyectos de marketing a los que tendrás acceso durante la carrera.

El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy