Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Marketing

Grado en Marketing

Solicitar info

Universidad Europea de Valencia
Universidad:
Universidad Europea de Valencia
Ciudad:
Valencia
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Empresa, Marketing y RRII
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Departamentos comerciales y de marketing desde una perspectiva puntera e innovadora

Formamos profesionales capaces de liderar, innovar y tener una visión global e internacional que les ayude a entender el funcionamiento de los diferentes sectores y mercados.

METODOLOGÍA

Este grado te capacitará para liderar proyectos y departamentos comerciales y de marketing desde una perspectiva puntera e innovadora. Así mismo, te permitirá desarrollar competencias altamente valoradas por empresas e instituciones como el trabajo en equipo, la capacidad de liderazgo y la innovación. Una alternativa muy atractiva debido a sus altas tasas de empleabilidad.

La Universidad Europea es la primera universidad española cuya calidad académica en el área de empresa está acreditada por la agencia estadounidense ACBSP. Estudiar en la Universidad Europea de Valencia significa aprender tu profesión de una manera innovadora y totalmente personalizada. Desde el primer año trabajarás en proyectos reales de la mano de las mejores y más inspiradoras empresas; así como de la mano de nuestros coaches y profesores, reconocidos profesionales del sector, que trabajarán contigo en equipos reducidos para asesorarte y ayudarte mejor a que te conviertas en un extraordinario y valorado profesional dentro del nuevo paradigma del Marketing.

El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad