Utilizziamo cookie di prima parte e di terzi per offrire i nostri servizi e raccogliere dati statistici. Se continui a navigare acconsenti all’uso dei cookie. Più informazione

Accetto

Grado en Marketing

Richiedi info

Universidad Europea de Valencia
Università:
Universidad Europea de Valencia
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Empresa, Marketing y RRII
ModalitÃ:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Departamentos comerciales y de marketing desde una perspectiva puntera e innovadora

Formamos profesionales capaces de liderar, innovar y tener una visión global e internacional que les ayude a entender el funcionamiento de los diferentes sectores y mercados.

METODOLOGÍA

Este grado te capacitará para liderar proyectos y departamentos comerciales y de marketing desde una perspectiva puntera e innovadora. Así mismo, te permitirá desarrollar competencias altamente valoradas por empresas e instituciones como el trabajo en equipo, la capacidad de liderazgo y la innovación. Una alternativa muy atractiva debido a sus altas tasas de empleabilidad.

La Universidad Europea es la primera universidad española cuya calidad académica en el área de empresa está acreditada por la agencia estadounidense ACBSP. Estudiar en la Universidad Europea de Valencia significa aprender tu profesión de una manera innovadora y totalmente personalizada. Desde el primer año trabajarás en proyectos reales de la mano de las mejores y más inspiradoras empresas; así como de la mano de nuestros coaches y profesores, reconocidos profesionales del sector, que trabajarán contigo en equipos reducidos para asesorarte y ayudarte mejor a que te conviertas en un extraordinario y valorado profesional dentro del nuevo paradigma del Marketing.

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy