Utilizziamo cookie di prima parte e di terzi per offrire i nostri servizi e raccogliere dati statistici. Se continui a navigare acconsenti all’uso dei cookie. Più informazione

Accetto

Grado en Marketing

Richiedi info

Universidad Francisco de Vitoria
Università:
Universidad Francisco de Vitoria
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Empresa, Marketing y RRII
ModalitÃ:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
En paralelo al Grado cursarás el Título Propio de Liderazgo Corporativo en el Marketing Digital.

Presentación

El marketing digital está en auge. Las nuevas estrategias de venta están relacionadas con fórmulas, herramientas, plataformas y aplicaciones digitales producto del posicionamiento de las marcas y del conocimiento predictivo basado en hábitos de navegación.

Nuestro Grado en Marketing se diferencia por el Título Propio de Liderazgo Corporativo en el Marketing Digital que abarca la presente y futura transformación digital que impulsa a la industria, aportándote capacidades de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis dentro del comercio online.

Serás capaz de integrar la transferencia digital al diseño de negocio y sistema de ventas de la empresa. Mediante dinámicas de grupo, simuladores de negocio, learning by doing y aprendizaje invertido aprenderás a crear un plan de marketing digital reforzando la colaboración, la comunicación y el razonamiento en la creación de estrategias de venta.

¿Por qué la UFV?

En paralelo al Grado cursarás el Título Propio de Liderazgo Corporativo en el Marketing Digital.

Prácticas

  • Aprenderás de grandes profesionales en activo como Raquel Ayestarán Doctora en Marketing y Analytics y directiva en Bertmans o Tomás Alfaro, consejero del BBVA.
  • Podrás realizar prácticas obligatorias en más de 1.000 grandes empresas como Banco Santander, Iberdrola, Garrigues, Banif o Repsol.

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy