Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Negocios Internacionales

Grado en Negocios Internacionales

Solicitar info

ESERP Business & Law School
Universidad:
ESERP Business & Law School
Ciudad:
Barcelona
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Empresa, Marketing y RRII
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
6.100€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Aprenderás todo lo relativo al mundo de los negocios internacionales y a la gestión y administración de empresas

Presentación

¿Te apasiona el mundo de la empresa? ¿Tienes visión global? Pues el Grado Universitario en Negocios Internacionales en ESERP Barcelona está hecho a tu medida.

Y es que durante cuatro años aprenderás todo lo relativo al mundo de los negocios internacionales y a la gestión y administración de empresas. Al ser bilingüe, cursarás asignaturas en inglés como International Negotiation o Communication in International Business.

Y para que la adaptación al mundo real sea menos complicada, durante estos cuatro años se utilizarán métodos como el del caso y la simulación, que te permitirán situarte dentro del día a día de una empresa. De esta manera, podrás resolver casos prácticos reales y descubrir los posibles problemas que te pueden surgir en un futuro.

Estudiando el Grado Universitario en Negocios Internacionales en ESERP Barcelona saldrás preparado para ocupar un puesto en el área internacional de una empresa, para ser product manager o incluso para trabajar en el departamento de comunicación internacional de alguna gran compañía.

Al acabar este grado, aparte de obtener una titulación privada de ESERP, obtendrás un título universitario por la Universidad de Vic – Universidad Central de Catalunya (UVic-UCC), además de tener la posibilidad de obtener el título universitario de Bachelor por Staffordshire University, del Reino Unido. Puede que tu futuro esté en los negocios internacionales.

Salidas profesionales

Los estudios te aportarán la posibilidad de desarrollar tu actividad profesional en diferentes áreas, donde podrás trabajar como:

  • Dirección de Organismos Internacionales y ONG.
  • Administración y Funcionariado en Organismos Internacionales.
  • Dirección en Internacionalización y Globalización Negocios.
  • Director / Responsable de Exportación.
  • Dirección de Expansión Internacional.
  • Gestión y Dirección Comercial y Marketing
  • Dirección de Ventas.
  • Product/Line Manager.
  • Investigación y Análisis de Mercados Internacionales.
  • Dirección Comercio Exterior.
  • Consultoría de Inversiones y Proyectos Internacionales.
  • Dirección y Gestión de Empresas.
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad