Utilizziamo cookie di prima parte e di terzi per offrire i nostri servizi e raccogliere dati statistici. Se continui a navigare acconsenti all’uso dei cookie. Più informazione

Accetto

Grado en Nutrición Humana y Dietética

Richiedi info

Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Scienze della Salute
ModalitÃ:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Es una titulación habilitante para el ejercicio de la profesión

Perfil del estudiante

Los alumnos deben contar con inquietudes científicas e intelectuales, además de estar dispuestos a trabajar tanto de forma personal como en equipo. Por eso, en el proceso de selección prestamos especial atención a las capacidades de interacción y diálogo de los candidatos. Resulta también necesario tener un especial interés por los problemas de alimentación y nutrición a nivel local y mundial, así como por el conocimiento de los hábitos de alimentación y de las propiedades, el manejo y la preparación de los alimentos Además, los alumnos deben contar con unos conocimientos básicos de Matemáticas, Biología, Física y Química, y estar comprometidos con la búsqueda de nuevos conocimientos y con la comprensión de problemas medioambientales y de salud de individuos y poblaciones.

¿Por qué estudiar en CEU San Pablo?

  • Grado habilitante: Este título te habilita para ejercer la profesión regulada de Dietista-Nutricionista según la ORDEN CIN/730/2009, de 18 de marzo.
  • Prácticas extracurriculares: Podrás realizar prácticas en hospitales como el Grupo Hospital de Madrid, el Complejo Asistencial de Burgos (Hospital General Yagüe) o el MD Anderson Internacional; y en escuelas entidades vinculadas a la hostelería o el turismo como la Escuela Superior de Hostelería y Turismo.
  • Claustro de excelencia: Podrás estudiar nutrición y dietética con un equipo de profesores de prestigio. El 89% de los profesores del Grado son Doctores en alguna de las distintas temáticas del programa.
  • Centre of Metabolomics and Bioanalysis (CEMBIO): La Universidad CEU San Pablo cuenta con el CEMBIO, centro de investigación de alto nivel con las técnicas informáticas y analíticas más modernas (LC-MS; GC-MS; CE-MS).
  • Equipamiento de vanguardia: La facultad cuenta con laboratorios y equipamientos con las últimas tecnologías como:
    • Laboratorio de Análisis Sensorial: realización de catas y análisis sensorial de alimentos y recetas.
    • Cocina Experimental: preparación de alimentos, tamaño de raciones, adecuación y adaptación de dietas.
    • Planta Piloto: elaboración y análisis de alimentos procesados.
    • Y varios laboratorios como: análisis del metabolismo y composición corporal, Bromatología y Nutrición, entre otros.
  • Formación en grupos reducidos: Todas las clases prácticas se realizarán en grupos de 12 personas como máximo por laboratorio y profesor.

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy