Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Odontología

Grado en Odontología

Solicitar info

UIC Barcelona
Universidad:
UIC Barcelona
Ciudad:
Barcelona
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Ciencias Biomédicas
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español, Inglés
Créditos:
300 ECTS
Duración:
5 Años
Precio:
14.220€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Contarás con tutores profesionales de la Odontología

Razones para estudiar en la UIC

  • Formación práctica. Pon en práctica toda tu formación. Contarás con tutores profesionales de la Odontología en activo.
  • Entre las aulas y la clínica. Saca el máximo rendimiento de las instalaciones: clínica universitaria propia con 88 boxes y un TAC de última generación.

Competencias. Perfil del graduado

  • Educar a los pacientes y realizar una asistencia primaria completa en pacientes de todas las edades y condiciones; lo que enfatiza los actuales conceptos de prevención y tratamiento de las enfermedades bucales y sostiene la necesidad del mantenimiento de la salud sistémica y bucal.
  • Diagnosticar y tratar las enfermedades y alteraciones de la mucosa oral, huesos maxilares y glándulas salivales más frecuentes en los pacientes de todas las edades y condiciones.
  • Tratar aquellas alteraciones o enfermedades que requieran técnicas quirúrgicas sencillas de los tejidos duros y blandos en los pacientes de todas las edades y condiciones.
  • Tratar las enfermedades periodontales de los pacientes de todas las edades y condiciones.
  • Tratar la patología dentaria cariógena y no cariógena, incluyendo la patología pulpar y perirradicular en los pacientes de todas las edades y condiciones.
  • Restaurar o reponer los dientes con el objeto de proporcionarles una forma, función y estética aceptables en los pacientes de todas las edades y condiciones.
  • Tratar de forma limitada las maloclusiones en la dentición primaria, mixta o permanente, en pacientes de todas las edades y condiciones.
  • Emplear las técnicas adecuadas para controlar y tratar el dolor oro-facial y la ansiedad asociada al tratamiento odontológico en pacientes de todas las edades y condiciones.
  • Prevenir y tratar de forma efectiva la mayoría de situaciones de urgencia médica y dental que se pueden dar asociadas a la práctica de la odontología, en pacientes de todas las edades y condiciones.
Si no conozco una cosa, la investigaré

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad