Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Óptica y Optometría

Grado en Óptica y Optometría

Solicitar info

Universidad Cardenal Herrera
Universidad:
Universidad Cardenal Herrera
Ciudad:
Valencia
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Ciencias Biomédicas
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
7.472€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Nuestro partner para la rama de óptica es Clínica Baviera

Si quieres aprender a ser un buen optometrista, pasa tiempo junto a uno. Aprender haciendo. Es la mejor manera. Nuestro servicio de Carreras Profesionales te ayuda a elegir el camino que más te conviene, para que si quieres ser óptico, vivas el mundo de la óptica por dentro desde el minuto cero en establecimientos reales.

Estudiar en la CEU UCH es apostar una Universidad diferente en lo que hace y en cómo lo hace. Es combinar experiencia, con innovación. Es ser internacional sin salir de casa. Es, en definitiva, elegir la opción más completa para llegar a ser lo que te propongas.

Por otro lado, nuestro partner para la rama de óptica es Clínica Baviera, un centro europeo de referencia en oftalmología con más de 25 años de experiencia. La institución está especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de trastornos oftalmológicos y está presente en la práctica totalidad del territorio nacional, con un total de 47 clínicas oftalmológicas en España.

En tu día a día en la CEU UCH estarás rodeado de estudiantes de más de 70 países y eso, en el mundo global en el que vivimos, será una ventaja para ti. Crea relaciones y sinergias con gente de todo el mundo y ampliarás tus horizontes. Y si buscas un refuerzo para perfeccionar tu competencia internacional, recuerda que como estudiante del CEU tienes clases de inglés gratuitas sin salir de la universidad.

Si no conozco una cosa, la investigaré

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad