Utilizziamo cookie di prima parte e di terzi per offrire i nostri servizi e raccogliere dati statistici. Se continui a navigare acconsenti all’uso dei cookie. Più informazione

Accetto

Grado en Óptica y Optometría

Richiedi info

Universidad Cardenal Herrera
Università:
Universidad Cardenal Herrera
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Scienze Biomediche
ModalitÃ:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Nuestro partner para la rama de óptica es Clínica Baviera

Si quieres aprender a ser un buen optometrista, pasa tiempo junto a uno. Aprender haciendo. Es la mejor manera. Nuestro servicio de Carreras Profesionales te ayuda a elegir el camino que más te conviene, para que si quieres ser óptico, vivas el mundo de la óptica por dentro desde el minuto cero en establecimientos reales.

Estudiar en la CEU UCH es apostar una Universidad diferente en lo que hace y en cómo lo hace. Es combinar experiencia, con innovación. Es ser internacional sin salir de casa. Es, en definitiva, elegir la opción más completa para llegar a ser lo que te propongas.

Por otro lado, nuestro partner para la rama de óptica es Clínica Baviera, un centro europeo de referencia en oftalmología con más de 25 años de experiencia. La institución está especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de trastornos oftalmológicos y está presente en la práctica totalidad del territorio nacional, con un total de 47 clínicas oftalmológicas en España.

En tu día a día en la CEU UCH estarás rodeado de estudiantes de más de 70 países y eso, en el mundo global en el que vivimos, será una ventaja para ti. Crea relaciones y sinergias con gente de todo el mundo y ampliarás tus horizontes. Y si buscas un refuerzo para perfeccionar tu competencia internacional, recuerda que como estudiante del CEU tienes clases de inglés gratuitas sin salir de la universidad.

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy