Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Periodismo

Grado en Periodismo

Solicitar info

Universidad Cardenal Herrera
Universidad:
Universidad Cardenal Herrera
Ciudad:
Valencia
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Comunicación, Publicidad y Periodismo
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
7.680€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Hace más de 30 años que llevamos enseñando comunicación

Hace más de 30 años que llevamos enseñando comunicación y siendo partícipes de su evolución. Más de 30 años siendo pioneros en la formación de comunicadores comprometidos con su profesión. Más de 30 años yendo por delante. Por eso, podemos decirte que no ha existido jamás un tiempo mejor para el mundo audiovisual. Por eso, y porque somos tan apasionados como tú del universo digital.

LAS INSTALACIONES DE VANGUARDIA

Da rienda suelta a tu creatividad y aprovéchate de contar en tu día a día con unas instalaciones de vanguardia para dar forma a tus proyectos. En la CEU UCH cuentas con un Centro de Producción Audiovisual y Multimedia con platós de televisión, salas de producción audiovisual, estudios de grabación, estudios de radio y locución, estudios de fotografía y cabinas de revelado, aulas de informática especializada y el mejor equipamiento de última tecnología a tu disposición.

Todo lo que necesites para sorprender al mundo con tu creatividad e iniciativa. Todo lo necesario para que puedas complementar tu formación participando en concursos y festivales de tipo profesional de Cortos, Cine, Fotografía, Música, Periodismo o Publicidad, a los que tendrás acceso durante la carrera.

En concreto para los estudiantes de Periodismo existen dos medios propios de la Universidad en los que practicar su futura realidad profesional. El Rotativo y RadioCEU son el periódico y la radio hechos por y para los estudiantes.

El aprendizaje es experiencia, todo el resto es información

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad