Utilizziamo cookie di prima parte e di terzi per offrire i nostri servizi e raccogliere dati statistici. Se continui a navigare acconsenti all’uso dei cookie. Più informazione

Accetto

Grado en Periodismo

Richiedi info

Universidad Cardenal Herrera
Università:
Universidad Cardenal Herrera
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Comunicazione, Pubblicità e Giornalismo
ModalitÃ:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Hace más de 30 años que llevamos enseñando comunicación

Hace más de 30 años que llevamos enseñando comunicación y siendo partícipes de su evolución. Más de 30 años siendo pioneros en la formación de comunicadores comprometidos con su profesión. Más de 30 años yendo por delante. Por eso, podemos decirte que no ha existido jamás un tiempo mejor para el mundo audiovisual. Por eso, y porque somos tan apasionados como tú del universo digital.

LAS INSTALACIONES DE VANGUARDIA

Da rienda suelta a tu creatividad y aprovéchate de contar en tu día a día con unas instalaciones de vanguardia para dar forma a tus proyectos. En la CEU UCH cuentas con un Centro de Producción Audiovisual y Multimedia con platós de televisión, salas de producción audiovisual, estudios de grabación, estudios de radio y locución, estudios de fotografía y cabinas de revelado, aulas de informática especializada y el mejor equipamiento de última tecnología a tu disposición.

Todo lo que necesites para sorprender al mundo con tu creatividad e iniciativa. Todo lo necesario para que puedas complementar tu formación participando en concursos y festivales de tipo profesional de Cortos, Cine, Fotografía, Música, Periodismo o Publicidad, a los que tendrás acceso durante la carrera.

En concreto para los estudiantes de Periodismo existen dos medios propios de la Universidad en los que practicar su futura realidad profesional. El Rotativo y RadioCEU son el periódico y la radio hechos por y para los estudiantes.

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy