Grado en Periodismo

Richiedi info

Universidad Católica de Murcia
Università:
Universidad Católica de Murcia
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Comunicazione, Pubblicità e Giornalismo
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Tendrás un perfil acorde a la demanda del sector de la comunicación actual

La UCAM es una institución donde estudiar periodismo bajo una gran carga práctica para que te conviertas en un periodista capaz de afrontar el mundo real. Además, gracias a esta universidad de periodismo, aprenderás a redactar y desarrollar contenido para diferentes plataformas y serás capaz de diseñar, producir y locutar programas de radio y televisión gracias a nuestras instalaciones. Tendrás un perfil acorde a la demanda del sector de la comunicación actual.

Perfil del estudiante

El Grado en Periodismo va dirigido a aquellos estudiantes que muestren interés y curiosidad por las cuestiones de actualidad y sus cambios desde una posición crítica, activa y participante. El alumno que quiera estudiar las asignaturas de periodismo debe tener habilidades sociales y comunicativas además de saber expresarse correctamente de forma oral y escrita.

Esta especial sensibilidad se traduce en hábitos de lectura y escritura que facilitarán al estudiante formarse en la carrera de periodismo, en la que es fundamental saber contar todo lo que ocurre a su alrededor sobre cualquier ámbito de la realidad. Con tal fin, entre las distintas opciones de procedencia se recomienda haber cursado la opción de Humanidades, Ciencias Sociales o Artes.

Prácticas

Al estudiar periodismo en la UCAM tienes la posibilidad de realizar prácticas en diferentes empresas líderes del sector de la comunicación. Conseguirás tus objetivos y serás un profesional totalmente formado para enfrentarte al mundo laboral.

El aprendizaje es experiencia, todo el resto es información

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy