Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Periodismo

Grado en Periodismo

Solicitar info

Universidad Europea de Madrid
Universidad:
Universidad Europea de Madrid
Campus:
Villaviciosa de Odón
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Comunicación, Publicidad y Periodismo
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
10.080€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Profesionales que lideran la transformación digital y sociocultural

Quieres ser periodista y afrontar papeles de liderazgo en el desarrollo de actividades comunicativas innovadoras. Perfecto, solo necesitas esfuerzo y una formación sólida, integral, tecnológica y ética.

Los medios de comunicación tradicionales se están transformando y cada dia surgen otros nuevos adaptados a la nueva realidad del mundo; y todos ellos precisan profesionales que sepan mucho más que seleccionar y elaborar contenidos informativos.

 En la Universidad Europea somos conscientes y ofrecemos un Grado en Periodismo basado en la experiencia, en el acercamiento de nuestros estudiantes a la profesión y enfocado a las demandas del siglo XXI a través de los itinerarios curriculares de new media y broadcast.

¿POR QUÉ ESTUDIAR PERIODISMO EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA?

  • Trabajas en el Media Lab: medio de comunicación de la Universidad de los estudiantes y la comunidad universitaria.
  • Challenge Based Learning: abordando casos reales basados en retos, reforzando así las competencias adquiridas desde el primer día.
  • En contacto con la profesionalidad: vives de cerca el trabajo de periodista gracias a las experiencias que te ofrecemos, acercándote a la profesión y enfocando tu carrera a las demandas del siglo XXI aprendiendo sobre new media.
El aprendizaje es experiencia, todo el resto es información

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad