Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Protocolo y Organización de Eventos

Grado en Protocolo y Organización de Eventos

Solicitar info

Escuela Internacional de Protocolo
Universidad:
Escuela Internacional de Protocolo
Ciudad:
Madrid / Barcelona
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Empresa, Marketing y RRII
Comienzo:
Octubre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Fuera del aula y desde el primer año de su titulación

Presentación

El objetivo de estos estudios es formar a trabajadores cualificados, con conocimientos tanto técnicos como artísticos y de diseño, capaces de resolver cualquier situación relacionada con la organización de eventos, el protocolo y las relaciones institucionales.

Al finalizar los 3 primeros años el alumno obtiene la Titulación Superior Universitaria en Protocolo, Diseño, Creación y Dirección de Eventos con la cual te especializarás en las técnicas del Protocolo y la Organización de Eventos, así como en las herramientas de la comunicación corporativa, lo que te hará un profesional cualificado muy demandado por empresas privadas y públicas

La metodología de los 3 primeros años es eminentemente práctica, tanto dentro como fuera del aula. En el aula, cabe destacar el carácter innovador, transversal e integrador de contenidos utilizado por los docentes, que transmiten conocimientos vinculados con la realidad profesional de las diversas disciplinas y favorecen el desarrollo de las destrezas y actitudes que se requieren en el ejercicio profesional.

Fuera del aula y desde el primer año de su titulación, el alumno realizará prácticas profesionales en empresas e instituciones referentes del sector, pero, además, también participará en un gran número de actividades entre las que se incluyen conferencias, visitas institucionales, talleres transversales, etc., que facilitarán su acceso al mercado laboral.

En el panorama actual ya no sirve con especializarse en un único ámbito. Los alumnos que finalicen con éxito este programa tendrán la opción de acceder directamente al último año de un Bachelor Degree (Grado Oficial Británico) pudiendo elegir entre distintas especialidades, distintas universidades y distintos países para la realización de este 4º curso:

  • Bachelor en International Business Communication - Especialized on Events Management – Por Uclan University (Reino Unido)
  • Bachelor in Marketing – Especialized on Events Management Por Dublin Business School
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad