Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Psicología

Grado en Psicología

Solicitar info

Universidad CEU San Pablo
Universidad:
Universidad CEU San Pablo
Campus:
Montepríncipe
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Ciencias de la Salud
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
9.870€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Sistema se centra en la enseñanza en pequeños grupos

Perfil del estudiante

Se recomienda tener conocimientos previos en materias relacionadas con la salud y las ciencias sociales. Actitudinalmente, tienen que mostrar interés por las necesidades psicológicas de las personas, así como por la influencia del entorno social en su bienestar psíquico. También es importante que cuenten con otras aptitudes como la capacidad de análisis, el pensamiento crítico y una buena destreza comunicativa, así como saber escuchar y atender a las necesidades de los demás. Además, deben estar dispuestos a esforzarse y a trabajar, tanto de forma individual como en equipo, y a mostrar responsabilidad en todas las tareas que lleven a cabo. 

¿Por qué estudiar en CEU San Pablo?

Estudiar psicología es una vocación de servicio a los demás, con una gran responsabilidad social. Por eso, formamos a nuestros alumnos en la excelencia personal y profesional, con una rigurosa formación teórica, una amplia formación práctica en hospitales y centros asociados, y una formación humanista integral.

Nuestro sistema se centra en la enseñanza en pequeños grupos, el seguimiento personalizado de cada alumno, y la más alta capacitación para el ejercicio profesional.

Acceso preferencial al Máster en Psicología General Sanitaria, imprescindible para trabajar en el ámbito de consultas de psicología.

Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad