Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Richiedi info

Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Comunicazione, Pubblicità e Giornalismo
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo, Inglese
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Una agencia de publicidad propia, formada por alumnos donde crear campañas reales

Perfil del estudiante

El alumno del grado en Publicidad y Relaciones Públicas debe ser capaz de entender el papel de la comunicación en la sociedad, así como de planificar y ejecutar planes y acciones de comunicación estratégica tanto en el sector publicitario y del marketing como en el de la comunicación empresarial y corporativa.

¿Por qué estudiar en CEU San Pablo?

  • Porque el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas está diseñado para formar a los mejores profesionales, en un sector en constante evolución, gracias a la presencia sistemática de profesionales y nuestra metodología basada en las prácticas y estudios de caso.
  • Porque nuestros alumnos se incorporan con gran éxito al mercado laboral, en puestos de calidad en el sector: 85% de los egresados trabaja y el 75% lo hace en el sector.
  • Por nuestros convenios de Prácticas en Empresas: asignatura obligatoria de 6 ECTS. Finalizas tus estudios con experiencia garantizada en el mundo profesional
  • Contamos con la mayor oferta de convenios –más de 1.000- en empresas para ofrecer una gran variedad que permita al alumno elegir la disciplina que más le interese: agencias de publicidad, consultores de relaciones públicas, departamentos de comunicación, boutiques creativas, agencias de medios, agencias de eventos, etc.
  • A estas posibilidades de internacionalización se le suma la opción de añadir el programa IBP- CEU UCLA University Los Ángeles, California y el Programa IBP CEU-Boston University.
  • La Agencia. Una agencia de publicidad propia, formada por alumnos donde crear campañas reales
El aprendizaje es experiencia, todo el resto es información

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy