Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Relaciones Internacionales y Unión Europea

Grado en Relaciones Internacionales y Unión Europea

Solicitar info

Universidad CEU San Pablo
Universidad:
Universidad CEU San Pablo
Campus:
Moncloa
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Empresa, Marketing y RRII
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español, Inglés
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
11.730€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Comprender los desafíos de la Unión Europea en la actualidad y en el futuro

Perfil del estudiante

Queremos que nuestros estudiantes tengan inquietudes intelectuales y que estén dispuestos a trabajar, tanto de forma personal como en equipo. A este respecto, en el proceso de selección se presta especial atención a las capacidades de interacción y de diálogo de los candidatos. Asimismo, es importante que el alumno esté capacitado para entender que las materias no son compartimentos estancos, sino que forman parte de un plan o sistema global de conocimientos. Se valoran una serie de habilidades o destrezas básicas, entre las que destacan: la lectura comprensiva y la capacidad para la interpretación de textos; la escritura o redacción; y la oratoria. 

¿Por qué estudiar en CEU San Pablo?

  • Hace cerca de treinta años, tras el ingreso de España en las Comunidades Europeas, la Universidad CEU San Pablo fue la primera en impartir en nuestro país, junto a la Licenciatura en Derecho, un Título Propio Jurídico Comunitario que abordaba en profundidad el proceso de integración europea. Desde entonces, la Universidad CEU San Pablo ha formado a cientos de estudiantes, muchos de los cuales trabajan hoy en las instituciones europeas y otros organismos internacionales.
  • El Grado en Relaciones Internacionales y Unión Europea se apoya en la larga tradición y el prestigio del Título Propio Jurídico Comunitario. En estos momentos cruciales para la integración europea, la Universidad CEU San Pablo apuesta de nuevo por la docencia y la investigación en esta materia. El nuevo Grado abordará la Unión Europea desde una perspectiva pluridisciplinar, y lo hará además en su contexto internacional, incluyendo el estudio de las Relaciones Internacionales, factor esencial para comprender los desafíos de la Unión Europea en la actualidad y en el futuro.
  • La Universidad CEU San Pablo también aúna los estudios en Relaciones Internacionales y en Unión Europea a nivel de postgrado a través de los programas oficiales que imparte el Instituto Universitario de Estudios Europeos, Jean Monnet European Center of Excellence, presidido por Marcelino Oreja Aguirre.
Video genérico
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad