Utilizziamo cookie di prima parte e di terzi per offrire i nostri servizi e raccogliere dati statistici. Se continui a navigare acconsenti all’uso dei cookie. Più informazione

Accetto

Grado en Relaciones Internacionales

Richiedi info

Universidad Francisco de Vitoria
Università:
Universidad Francisco de Vitoria
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Empresa, Marketing y RRII
ModalitÃ:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
El 85% de nuestros alumnos recibe una oferta laboral antes de terminar su periodo de prácticas

Presentación

En un mundo cada día más globalizado, la formación en Relaciones Internacionales se hace imprescindible para responder a la demanda de un mercado laboral que exige una formación transversal y multidisciplinar. Como futuro profesional de las RR.II. deberás adquirir las habilidades y competencias necesarias para desarrollar tu labor en los diferentes campos que engloba esta disciplina: Economía, Derecho, Política, Geopolítica, Inteligencia, etc.

El Grado en Relaciones Internacionales de la UFV te formará para ser un joven comprometido, capaz de tender puentes y favorecer la comprensión entre países, instituciones y organismos. Te convertirás en un profesional capaz de entender y aportar valor al nuevo escenario mundial, participando con liderazgo en la resolución de conflictos.

¿Por qué la UFV?

  • Como alumno podrás disfrutar de un viaje formativo anual, integrado en la asignatura Mundo Actual, para profundizar en los conocimientos adquiridos.
  • Recibirás una formación bilingüe en castellano e inglés en Relaciones Internacionales.
  • Podrás cursar un semestre o un curso completo en EEUU, Latinoamérica, Europa o Asia, gracias a los convenios internacionales de la UFV.
  • Te formarás con el mejor profesorado, profesionales de prestigio en activo.

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy