Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Relaciones Laborales y Empleo

Grado en Relaciones Laborales y Empleo

Solicitar info

Universidad Carlos III
Universidad:
Universidad Carlos III
Campus:
Getafe
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Empresa, Marketing y RRII
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
6.822€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Podrás participar en la Clínica Jurídica desarrollando acciones de asesoría jurídica gratuita para personas en situaciones de especial vulnerabilidad social.

Presentación

El Grado en Relaciones Laborales y Empleo pretende formar profesionales polivalentes que puedan intervenir en importantes campos de actividad, desde la gestión y dirección de recursos humanos a la consultoría laboral, en todo tipo de empresas, organizaciones no lucrativas y sector público.

Se trata de un grado esencialmente multidisciplinar que proporciona herramientas conceptuales, técnicas y prácticas, provenientes de una amplia variedad de materias: economía, organización de empresas, derecho, sociología y psicología, entre otras. Este grado es el único de España que forma parte de la red global de escuelas de relaciones laborales, recursos humanos y relaciones industriales constituida en Pekín por las más prestigiosas universidades en este ámbito.

Perfil del alumno

El Grado de Relaciones Laborales y Empleo ofrece un excelente programa de estudios a quienes desean ser partícipes en la apasionante búsqueda de respuestas a los retos económicos, sociales, organizativos y políticos que plantean el empleo y las relaciones laborales en el globalizado Siglo XXI. Buscamos personas ansiosas de desarrollar sus habilidades comunicativas y de comprensión, personas capaces de ver la misma situación desde distintos enfoques y de lograr soluciones que benefician a todos los implicados, personas con ganas de aprender de forma activa y de estudiar el mundo del empleo y del trabajo desde una gran variedad de enfoques. El nuevo Grado, en sintonía con los programas universitarios más prestigiosos a nivel internacional, ofrece la oportunidad de desarrollar una perspectiva multidisciplinar imprescindible para los líderes del mundo del trabajo de mañana.

Si consideras que el empleo es una realidad fundamental a nivel colectivo e individual, que las relaciones laborales juegan un papel decisivo en la calidad de vida de las personas y en el funcionamiento adecuado de empresas y organizaciones, y que la disponibilidad de empleos de calidad para todos forma parte de los valores esenciales que deben primar en nuestras sociedades, el Grado de Relaciones Laborales y Empleo te ofrecerá las herramientas más adecuadas para ser protagonista activo de todas esas realidades.

El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad