Grado en Sociología

Richiedi info

Tipo di studi:
Laurea
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Una sólida formación en teoría sociológica como requisito necesario para comprender en profundidad la realidad social, así como en métodos y técnicas de investigación.

Presentación

El Grado en Sociología de la UC3M tiene como objetivo formar profesionales dentro del campo de la investigación social aplicada, en diferentes ámbitos: desde los más tradicionales, como la investigación de la opinión pública, los problemas de integración social o los procesos de socialización; hasta otros más nuevos como la evaluación de políticas sociales, el desarrollo local, la gestión de recursos humanos o la cooperación para el desarrollo.

Para ello, obtendrán unos conocimientos especializados en el estudio de los problemas sociales de las sociedades contemporáneas.

La UC3M es, además, la única universidad española que ofrece una especialización en investigación evaluativa, un campo en pleno desarrollo, que ofrece los conocimientos necesarios para analizar los programas de intervención social en el ámbito público, privado y de las organizaciones no gubernamentales. Esta formación se completa con la realización de prácticas en las empresas, instituciones y organizaciones más importantes del sector.

Perfil del alumno

Respecto al perfil de ingreso recomendado para el Grado de Sociología, se considera suficiente que se tengan los conocimientos propios de un estudiante de Bachillerato, en cualquiera de las modalidades en que lo haya cursado. El perfil del estudiante requerirá una orientación y un interés hacia el análisis de las sociedades contemporáneas, los problemas sociales y las técnicas y los métodos apropiados para su estudio.

Studi Universitari Simili

Contattaci

Hai finito gli studi scolastici?
Sei già iscritto a un'università spagnola?
La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy