Grado en Traducción e Interpretación

Richiedi info

Universidad Católica de Murcia
Università:
Universidad Católica de Murcia
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Comunicazione, Pubblicità e Giornalismo
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo, Inglese
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
El perfil del estudiante de traducción e interpretación viene definido por la multidisciplinariedad y la polivalencia

En esta institución, donde podrás estudiar Traducción e Interpretación bajo un enfoque multidisciplinar y actual, encontrarás tanto unas magníficas instalaciones, en las que adquirirás conocimientos teóricos y prácticos, como profesores que te acompañan en esta nueva etapa implicándose en tu formación al 100%. De esta manera, estudiar este grado en la UCAM significa convertirte en un profesional y alcanzar tus sueños laborales.

Perfil del estudiante

El perfil del estudiante de traducción e interpretación viene definido por la multidisciplinariedad y la polivalencia. Se espera del estudiante que desee cursar esta titulación un interés general por cuestiones interlingüísticas e interculturales, en las que haya, al menos, dos lenguas implicadas. Otros rasgos definitorios serían la curiosidad por la precisión lingüística propia de las tareas de traducción e interpretación y el interés por el manejo de las nuevas tecnologías aplicadas a la información y a la comunicación. 

A nivel personal, el perfil del estudiante de traducción e interpretación viene definido por el respeto a la diversidad y por el dominio de habilidades para la comunicación interpersonal.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales para el futuro traductor e intérprete son muy diversas. Actualmente, en el mercado existen numerosos ámbitos profesionales en los que podría trabajar un traductor, tales como:

  • Mediación lingüística e intercultural.
  • Industria editorial (corrector, redactor, revisor, lexicógrafo, etc.)
  • Interpretación en sus distintas modalidades.
  • Agencias de traducción e interpretación.
  • Comercio exterior.
  • Gestión de proyectos lingüísticos.
  • Ejercicio de la profesión de manera autónoma.
El aprendizaje es experiencia, todo el resto es información

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy