Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Turismo

Grado en Turismo

Solicitar info

Universidad Carlos III
Universidad:
Universidad Carlos III
Campus:
Getafe
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Empresa, Marketing y RRII
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
6.822€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Podrán completar su conocimiento de la profesión con la realización de prácticas en empresas, entidades y organismos de referencia.

Presentación

El Grado en Turismo de la Universidad Carlos III de Madrid tiene como objetivo formar profesionales capacitados para dirigir y gestionar empresas turísticas; identificar y emprender iniciativas empresariales; gestionar y administrar empresas u otras instituciones públicas o privadas del sector; así como gestionar y planificar recursos, itinerarios y destinos turísticos y crear productos específicos.

Este grado ofrece al alumnado un profundo conocimiento del sector turístico que les permitirá adaptarse a las continuas transformaciones del mercado. Además, obtendrán una formación multidisciplinar que integra las disciplinas implicadas en el sector turístico: economía, empresa, derecho, geografía, sociología, historia, arte, urbanismo, informática y literatura, entre otras.

Dado su carácter práctico y aplicado, podrán completar su conocimiento de la profesión con la realización de prácticas en empresas, entidades y organismos de referencia.

Perfil del alumno

El Grado en Turismo tiene un carácter multidisciplinar y pese a que no se requieren para cursarlo más conocimientos que los obtenidos en la formación preuniversitaria, es recomendable que los alumnos tengan:

  • Iniciativa y espíritu emprendedor.
  • Una actitud de colaboración que le permita obtener de otros la información y conocimientos necesarios para tomar decisiones.
  • Una actitud globalizadora que permita relacionar hechos de diversa índole, así como comprender la multicausalidad de las realidades sociales y económicas.
  • Una actitud participativa, que permita, a través del contacto directo con el territorio observar, reconocer e interpretar directamente en ellos los hechos y los procesos.
  • Una actitud crítica, comprometida y responsable, que permita tomar conciencia de los riesgos y consecuencias de sus actuaciones sobre la sociedad y el medio.
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad