Volver

Homologation Student Services tiene nueva web

21-06-2019
Homologation Student Services tiene nueva web

Quieres estudiar en Europa, pero no sabes cómo… No te preocupes, déjaselo a Homologation Student Services.

Somos una empresa que está a disposición del estudiante internacional que quiere iniciar su aventura de estudiar en una universidad española o europea. Homologation Student Services cuenta con una amplia Red de Universidades Partner Colaboradoras lo que les permite asesorarte de manera gratuita y ofrecerte todos sus cursos académicos.

Los servicios que ofrecemos los puedes ver en la nueva web, ahí podrás conocer los 350 cursos disponibles en universidades colaboradoras, dentro y fuera de España. Estos cursos que ofrecen abarcan toda el área de conocimiento, que van desde carreras tradicionales hasta las últimas novedades como Bioingeniería, Genética, Business Analitics, Realidad Virtual, Videojuegos, Bioinformática, Emprendimiento digital, Gestión Urbana… ¿Qué te gustaría estudiar? Además, podrás encontrar más información sobre Visados, NIE, alojamiento para estudiantes, apertura de cuenta bancaria, servicios legales y más.

La web está disponible en español, inglés e italiano. Puedes encontrar a Homologation Student Services también en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Google My Business.  

¿Eres estudiante internacional? Seguro te interesaran los temas que se comparten semanalmente en el blog al que puedes acceder a través de la web. Podrás encontrar los planes nocturnos en España, saber cómo moverte en transporte público, las guías para preparar tu maleta y otros consejos. También puedes mandarnos una colaboración u testimonio para que lo publiquen, todo es bienvenido.

Link de la página web aquí.

Homologation Student Services - You study. We help.

Noticias relacionadas

11 OCT

5 actividades para un fin de semana diferente en Madrid

Madrid es una ciudad con un sinfín de actividades para hacer y lugares para conocer… Y lo mejor de todo, ¡muchas de estas opciones son gratis! Esto nos viene genial para nuestro presupuesto de estudiante. Salir de fiesta y beber un par de cervezas en tu bar de siempre está muy bien, sin embargo, queremos darle un giro a tus planes con 5 cosas que puedes hacer este fin de semana.

13 JUN

“Cuando llegue el futuro, tú ya estarás allí”

En Homologation Student Services nos preocupamos por ofrecerte solo los mejores servicios. Queremos que vivas la mejor experiencia universitaria posible, por eso te presentamos todas nuestras Universidades Partner para que puedas escoger, entre todas, la que responda a tu vocación laboral y te lleve a ser un profesional cualificado para vivir el futuro con el que sueñas.

Contacta con nosotros

¿Has finalizado tus estudios escolares?
¿Estás ya matriculado en una universidad española?
El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad