Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Volver

Homologation Student Services tiene nueva web

21-06-2019
Homologation Student Services tiene nueva web

Quieres estudiar en Europa, pero no sabes cómo… No te preocupes, déjaselo a Homologation Student Services.

Somos una empresa que está a disposición del estudiante internacional que quiere iniciar su aventura de estudiar en una universidad española o europea. Homologation Student Services cuenta con una amplia Red de Universidades Partner Colaboradoras lo que les permite asesorarte de manera gratuita y ofrecerte todos sus cursos académicos.

Los servicios que ofrecemos los puedes ver en la nueva web, ahí podrás conocer los 350 cursos disponibles en universidades colaboradoras, dentro y fuera de España. Estos cursos que ofrecen abarcan toda el área de conocimiento, que van desde carreras tradicionales hasta las últimas novedades como Bioingeniería, Genética, Business Analitics, Realidad Virtual, Videojuegos, Bioinformática, Emprendimiento digital, Gestión Urbana… ¿Qué te gustaría estudiar? Además, podrás encontrar más información sobre Visados, NIE, alojamiento para estudiantes, apertura de cuenta bancaria, servicios legales y más.

La web está disponible en español, inglés e italiano. Puedes encontrar a Homologation Student Services también en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Google My Business.  

¿Eres estudiante internacional? Seguro te interesaran los temas que se comparten semanalmente en el blog al que puedes acceder a través de la web. Podrás encontrar los planes nocturnos en España, saber cómo moverte en transporte público, las guías para preparar tu maleta y otros consejos. También puedes mandarnos una colaboración u testimonio para que lo publiquen, todo es bienvenido.

Link de la página web aquí.

Homologation Student Services - You study. We help.

Noticias relacionadas

12 JULO

Tic toc – tic toc… No sé qué estudiar

El tiempo pasa más rápido de lo que piensas y ya es hora de que vayas tomando decisiones importantes como qué carrera vas a estudiar. Entendemos que esto puede ponerte nervioso, pero no te agobies. Te damos un par de tips que te ayudarán a relajarte un poco en esta nueva etapa.

05 AGO

Mercado de San Miguel

Así es el Mercado de San Miguel, histórico edificio de hierro de interés cultural.
31 MAYO

Las Carreras del Futuro

Si eres estudiante recién graduado del bachillerato te enfrentas a un gran reto… ¿Qué carrera vas a estudiar? ¿A qué te vas a dedicar después en la vida?

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad