IMBA, International MBA

Richiedi info

ESERP Business & Law School
Università:
ESERP Business & Law School
Tipo di studi:
Postlaurea
Area di Studio:
Empresa, Marketing y RRII
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Inglese
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Te permitirá aprender de los mejores profesionales y aumentar tus opciones laborales considerablemente

Presentación

¿Quieres enfocar tu formación hacia el ámbito internacional? El IMBA – International MBA en Madrid de ESERP te permitirá aprender de los mejores profesionales y aumentar tus opciones laborales considerablemente.

Gracias al completo plan de estudios conseguirás encargarte de la organización y las finanzas de cualquier empresa. Aprenderás a llevar negociaciones de ámbito nacional e internacional y a posicionar tu marca en el mercado de forma adecuada. Y no solo eso, también serás capaz de estar al frente de la logística, de realizar estrategias de marketing o de llevar a cabo evaluaciones de otras empresas, entre otras muchas labores.

Los estudios se imparten íntegramente en inglés, lo que te permitirá aprender los conceptos y dominar el idioma más utilizado internacionalmente en los negocios. Esto, a su vez, supondrá mayores posibilidades para encontrar trabajo en un futuro. Además de dirigir empresas o diferentes departamentos dentro de las mismas, podrás ser analista o asesor tanto para tu compañía como para otras, ya sea a nivel nacional o fuera de nuestras fronteras.

Salidas profesionales

Los estudios te aportarán la posibilidad de desarrollar tu actividad profesional en diferentes áreas donde podrás trabajar en áreas como:

  • Dirección general y planificación estratégica
  • Dirección contable
  • Dirección de compras
  • Dirección Administrativo – Financiero
  • Product Manager, Sales Manager y Brand Manager
  • Dirección de Producción
  • Logística, calidad y aprovisionamiento
  • Dirección y gestión de proyectos
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy