Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Volver

Las Carreras del Futuro

31-05-2019
Las Carreras del Futuro

Para tus padres, y para los padres de ellos, este reto también existió, sin embargo, ahora las nuevas tecnologías y la sociedad actual te exigen saber cosas que antes ni se planteaban. Carreras nuevas han surgido para prepararte para puestos de trabajo que aún no existen. En vez de resultar preocupante, ¡esto es una gran oportunidad para ti! Ahora te contaremos cuales son algunas de estas nuevas ofertas académicas a las que pudieras acceder en España.

Las universidades que te proponemos a continuación son Universidades Partner de Homologation Student Services, por lo que no dudes en contactarnos si te llegase a interesar una de estas carreras.

BACHELOR IN DIGITAL BUSINESS, DESIGN & INNOVATION

La digitalización en el acelerado y en constante cambio del clima económico global está generando nuevas y emocionantes oportunidades de puesta en marcha, además de ofrecer a las empresas existentes nuevas vías para seguir siendo relevantes y optimizar los negocios. A través de este programa, los innovadores empresariales del mañana desarrollarán las habilidades, la adaptabilidad y la curiosidad para no solo mantenerse al día con los avances tecnológicos, sino también para ser innovadores en sus ideas e impulsar cambios a medida que avanzan en sus carreras. Estudia esta carrera en inglés en la EU Business School.

MÁSTER UNIVERSITARIO EN HUMANIDADES DIGITALES

Es un título oficial, en la Universidad San Pablo CEU, que te forma en un campo emergente en el que convergen los estudios en humanidades y ciencias sociales con las nuevas tecnologías de la información. Las empresas se van dando cuenta que el Big Data, el Internet de las Cosas o el Machine Learning, cada día más afianzados, necesitan de la interpretación humana de los datos para una correcta toma de decisiones. Es necesario entender la realidad y los contextos sociales y culturales. Por eso, cada vez más empresas tecnológicas incorporan talento de Humanidades y Ciencias Sociales en sus puestos de toma de decisión. Estos perfiles, más cercanos al fenómeno humano pueden llegar a entender mejor la integración de las soluciones técnicas en la sociedad.

GRADO EN BIOINGENIERÍA

Si tienes vocación de servicio a la sociedad en los ámbitos de las ciencias de la salud, esta puede ser tu profesión. Un grado innovador que mezcla ciencia y tecnología para mejorar la atención clínica. La Bioingeniería es un área multidisciplinar que aplica los principios de la ingeniería a los sistemas biológicos, y se centra en la regeneración y sustitución de tejidos dañados. El Grado en Bioingeniería en la UIC cuenta con un equipo interdisciplinario en el que se incluyen ingenieros, biólogos, químicos, farmacéuticos, odontólogos, médicos, enfermeros y fisioterapeutas.

GRADO INGENIERÍA BIOMÉDICA

El Grado en Ingeniería Biomédica tiene como objetivo formar profesionales en distintos ámbitos, desde el diseño y desarrollo de nuevas tecnologías en instrumentación e imagen médica hasta ingeniería de tejidos y medicina regenerativa. Se trata de una titulación interdisciplinar en la que las técnicas de diversas áreas de ingeniería como electrónica, mecánica, química, informática, telecomunicaciones y materiales se aplican al análisis y resolución de problemas relacionados con la biología y la medicina del siglo XXI. Para ello, se prepara al alumnado en el diseño y desarrollo de nuevas tecnologías en instrumentación e imagen médica, biomateriales, ingeniería de tejidos y medicina regenerativa, dispositivos médicos implantables, simulación numérica y análisis matemático de sistemas biológicos y médicos. Puedes estudiar estas carreras en la Universidad San Pablo CEU, Universidad Europea de Madrid y en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

 

Tienes un amplio abanico de posibles grados y másteres en nuestras universidades, estos son solo algunos. También te pudieran interesar: Biomecánica Deportiva, el Máster Universitario Internacional en Comunicación Social, Política e Institucional, la Ortodoncia Multidisciplinar Avanzada, el Implantoprótesis y Tejidos Periimplantarios, la Dirección en Ciberseguridad: Management of global security, el Máster Propio en Arbitraje Internacional y mucho más.

¿Necesitas asesoría? Consultados, estaremos contentos en ayudarte.

You Study. We Help

Noticias relacionadas

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad