Utilizziamo cookie di prima parte e di terzi per offrire i nostri servizi e raccogliere dati statistici. Se continui a navigare acconsenti all’uso dei cookie. Più informazione

Accetto

Máster en Abogacía

Richiedi info

Universidad Cardenal Herrera
Università:
Universidad Cardenal Herrera
Tipo di studi:
Postlaurea
Area di Studio:
Diritto, Politica e Criminologia
ModalitÃ:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
El Máster habilita para obtener del título profesional de Abogado

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

  • Máster profesionalizante

La Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre Acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales, regula las condiciones de obtención del título profesional de Abogado y Procurador como colaboradores en el ejercicio del derecho fundamental a la tutela judicial efectiva. Tal título es requisito necesario para la colegiación en los correspondientes colegios profesionales.

  • Competencias y habilidades propias

Este máster no sólo proporciona a nuestros alumnos la capacitación profesional exigida por ley para la obtención del título, sino que nuestros alumnos adquieren los conocimientos, pero sobre todo las competencias y habilidades propias del ejercicio de la profesión de Abogado.

  • Rigor, seguridad, responsabilidad y eficacia

Formamos profesionales capaces de ejercer la Abogacía con rigor, seguridad, responsabilidad, eficacia y con capacidad de integrarse en equipos de trabajo; profesionales comprometidos en la colaboración con la Administración de Justicia.

  • Coaching legal

Queremos ir más allá de los conocimientos impartidos en cualquier programa habilitante para el ejercicio de la abogacía introduciendo un bloque de seminarios orientados a las Habilidades del Abogado de éxito (Coaching Legal).

SALIDAS PROFESIONALES

El Máster habilita para obtener del título profesional de Abogado

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy